Colegio Internacional de Planificación Financiera

por admin

en Finanzas

El Colegio Internacional de Planificación Financiera (ICFP), en la India es el principal instituto de la educación en materia de servicios financieros.

Establecido en 2002, el ICFP ha puesto en marcha una nueva plataforma para la difusión de la educación en la disciplina de los servicios financieros para producir especialistas que ofrecerán soluciones financieras de Normas Internacionales a los consumidores en la India para cumplir con sus objetivos financieros.

ICFP es promovido por Bajaj Capital Grupo (una empresa de negocios de renombre en el ámbito de los servicios financieros en la India), y es administrado por un equipo de profesionales dirigido por un veterano en el sector financiero Anish Wig Sr. Anteriormente, fue Director Naciona de Banca Privada y de Inversiones del Deutsche Bank AG en la India.

La universidad es una institución educativa autorizada por la Junta de Normas de Planificación Financiera de la India (FPSB).

La dirección es asistida por un Consejo Asesor integrado por expertos de la industria de los principales puestos de dirección, de Bancos, Fondos Mutuos, de Mercados de Capital, Seguros, Planificación Financiera y señaló académicos.

Vía: Pagalguy.COM

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo