El Gobierno del Distrito Federal impulsa créditos para mujeres

por DForce

en Créditos

Con el fin de apoyar y asesorar los proyectos de las mujeres capitalinas el Gobierno del Distrito Federal (GDF) realizará la primer Expo financiamiento con Equidad, en donde se reunirán empresas, instituciones y bancos para lograr este objetivo.

Entre los participantes están Bancomer, Nafinsa, Banamex y organizaciones como Credirama y Don Apoyos. En cuanto a las instituciones educativas presentes estarán la UNAM t el Tec de Monterrey.

El evento se realizará el 8 y 9 de mayo en la Expo Reforma, donde se espera una afluencia de 4,000 personas, a la par se realizarán conferencias sobre temas como el crédito, ahorro, economía social, cooperativas y la incorporación de la mujer a la vida empresarial.

La directora General del Fondo para el Desarrollo Social del DF (Fondeso) explicó que las mujeres son el sector de menos riesgo para los bancos y organizaciones a la hora de otorgar créditos, ya que tienen una mayor capacidad de pago e inversión.

Para asistir a este evento es necesario que las personas interesadas se prerregistren a través del teléfono 56 98 91 04 ó en la página de FONDESO.

{ 24 comments }

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo