Créditos para vivienda a personas con bajos ingresos

por DForce

en Créditos

Mediante una acción conjunta del gobierno estatal y federal, se aprobaron más de 900 créditos para vivienda en donde las personas con bajos ingresos fueron las principales beneficiadas, e incluso, no fue necesario presentar un número de seguro social, solamente fue indispensable tener un modo honesto de vivir.

Ante esto, el gobernador del estado, reconoció los esfuerzos tanto del Ayuntamiento de Tijuana, como de la Sedesol, donde se brindó un servicio efectivo a la población más vulnerable, quienes recibieron los créditos para vivienda de 50 mil pesos para cristalizar el anhelo de contar con sus propias viviendas.

Así mismo, el ejecutivo estatal, manifestó que próximamente se realizarán importantes acciones orientadas a elevar la calidad de vida de las personas, donde se firmó un convenio con el Fonapo, por 40 millones de pesos, lo que permitirá la construcción de más viviendas dignas en la entidad con facilidades para su obtención, por lo que si estas esperando un crédito para vivienda para personas con bajos ingresos esta puede ser tu oportunidad.

Por su parte, el alcalde Jorge Ramos, indicó que la adquisición de estas nuevas viviendas dignas, permitirán a los favorecidos conformar casas seguras y fortalecidas con valores sociales para una mejor calidad de vida.

De la misma manera, señaló el presidente municipal, que el plan fue enfocado principalmente a los ciudadanos que menos tienen, quienes podrán adquirir una casa con un subsidio económico y cómodas mensualidades que beneficia directamente a trabajadores que no cuentan con seguro social.

Además, frente a los cuestionamientos del “reducido espacio” dedicado a la vivienda, el mandatario municipal, indicó que se está buscando ofrecer a la ciudadanía, casas con oportunidades de crecimiento, donde el hacinamiento, se pueda evitar con la futura ampliación de los hogares de acuerdo a la posibilidad económica de cada uno de ellos.

“Estamos platicando con los desarrolladores, ante lo cual insistiremos siempre en 3 aspectos, el primero, será brindar el factor de la seguridad en las nuevas viviendas, el segundo, la destinación para áreas verdes, y finalmente en cuanto a las dimensiones, donde solicitamos a los constructores, viviendas que permitan ampliar las casas”. Testificó el munícipe de Tijuana.

Finalmente, el primer edil, argumentó que todo tipo de quejas en contra de desarrolladores de vivienda serán aceptadas en su dirección correspondiente, por lo que toda la población es libre de presentar este tipo de querellas en contra de los constructores que, a su parecer, hayan incurrido en algún tipo de delito”.

{ 1 comentario }

engers vargas

hola me encantaria formalizar una conbercion con vosotros vivo en españa pero me quiero comprar una casa en republica dom. Por favor llamar a 011_34_699_190_380

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo