Tips Para ahorrar en el seguro de automóvil

por admin

en Ahorrar Dinero,Finanzas,Finanzas Personales,Seguros

El costo del seguro del automóvil está subiendo casi en todas partes. En Illinois, los residentes se quejan de que el seguro de un típico coche está costando por lo menos varios cientos de dólares al año. La prima anual de seguro de automóviles se decide en función de su edad, registro de antecedentes de conducción y otros factores. Una cosa importante que preocupa a la gente en el estado de Illinois es cómo pueden hacer para reducir sus primas y ahorrar dinero.

No se puede conducir un coche sin seguro en el Estado de Illinois. Las leyes requieren que todos los propietarios de automóviles tengan una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad. Es importante que usted deje a un lado una cierta porción de sus ingresos para contar con una protección adecuada. Existen diferentes formas en que puede reducir los gastos de seguro de automóvil sin tener que cancelar la póliza.

Analice diferentes empresas antes de adquirir su póliza de seguro de auto: El mejor momento para comprar es cuando es su póliza actual está llegando a la fecha de renovación y cuando notó que la prima se ha movido. Usted se sorprenderá al saber que la misma póliza de seguro de auto con distintas empresas puede diferir en grandes cantidades de dinero.

Aumente su deducible: El aumento de la prorrata de deducción a la póliza de seguro de auto es una buena forma de reducir el costo de la póliza. Una prima establecida en $ 250 dólares con un plan de pago va a tener una tasa de interés más alta que una prima establecida por $ 500 pagada de contado. Aumente su deducible tanto como pueda para que usted ahorre más en la prima anual.

Monitoree su informe de crédito a fondo: el informe de crédito es un documento muy importante que muestra la situación financiera exacta de un individuo. Podrá comprar a las más bajas tasas de seguro de automóvil si tiene mejor puntuación de crédito.

Conduzca menos: Es posible que usted califique para un bajo millaje de descuento si usted conduce su automóvil menos de un cierto número de millas en un año (por ejemplo, 7500). Si su aseguradora le brinda a este tipo de descuento, asegúrese de que la póliza no establezca un millaje restringido.

No utilice su automóvil para fines comerciales: Un automóvil usado con fines empresariales va a tener una prima más alta.

Una conducción segura: si usted tiene un récord limpio de conducción por un período determinado de tiempo, usted será elegible para un precio mejor en su póliza de seguro de auto. No debe haber casos de accidentes, violaciones graves de tránsito, manejo en estado de ebriedad, etc., ya que pueden afectar seriamente los costos de la prima. Maneje con cuidado para obtener los mejores descuentos en las primas de su auto.

Las primas de seguros de autos se espera que sean más elevadas en las zonas urbanas a causa de incidentes como los accidentes, vandalismo, etc. Las primas serán más bajas en las zonas rurales porque no hay tanta congestión ni delincuencia. Tal vez no quiera pasar de una ciudad a un pueblo sólo porque la prima es más baja, pero si tiene que trasladarse, usted verá grandes beneficios.

 

{ 2 comments }

corleone

Si quieres ahorrar en el seguro de tu coche y tener precios en mas de 40 compañias, entre ellas Mapfre, Liberty, Catalana Occidente, Direct Seguros, Assor… visita http://www.lapoliza.com/html/autos/seguros_automovil.jsp
y verás lo que es ahorrar.

Elbert Javery

Elbert Javery es mi nombre, los saludo con gran afecto. Sinceramente espero que ustedes esten con felicidad y plenitud. El tema que vosotros considerais es de una notable importancia y pienso que las recomendaciones que nos brindan a los visitantes de su web son de mucho valor para todas aquellas personas que como yo no sabemos mucho sobre el tema de los seguros de los coches. Hace unos dias estuve visualizando una comparativa de seguros de coches y hallé notables divergencias entre precios y prestaciones en las distintas empresas de seguros. Pienso que a los poco informados consumidores nos perjudica bastante toda esa gran cantidad de datos que yo no alcanzo a entender. Si puede, escriba aqui sus opiniones al respecto. Un cordial saludo, Elbert Javery.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo