Otorgará Su Casita financiamiento adicional para adquirir muebles

por admin

en Créditos,Hipotecas,Préstamos

Hipotecaria Su Casita firmó un convenio de colaboración con Almacenes Liverpool y Fábricas de Francia, para otorgar un financiamiento adicional a sus clientes enfocado a equipar la vivienda o la renovación de muebles.

Como parte de este convenio, en una segunda etapa, la tienda departamental contará con módulos de atención de Su Casita, en los que se podrá solicitar información sobre los créditos que ofrece la Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol).

En conferencia de prensa, el director de Desarrollo de Negocios de Su Casita, Gonzalo Palafox, dijo que el financiamiento dependerá del crédito hipotecario y de la capacidad de pago del contratante, aunque podrá ir de 10 mil a 100 mil pesos.

El financiamiento adicional tendrá una tasa de interés de 35 por ciento, a un plazo de cinco años, y no tendrá penalización al liquidarlo por anticipado; Liverpool, por su parte, otorgará un 5.0 por ciento adicional del monto autorizado por Su Casita en monedero electrónico para adquirir artículos.
El programa busca que los clientes, tanto actuales como futuros, utilicen al máximo el monto del crédito de vivienda al que pueden acceder, de acuerdo con sus ingresos mensuales.

Palafox detalló que en una primera etapa, las operaciones inician en el Distrito Federal y su área metropolitana, con proyecciones en el futuro al resto del país, y se espera que de los más 25 mil clientes que hay en el Valle de México, se acerque el 10 por ciento en un primer encuentro.

Anticipó que en una segunda etapa se establecerán los módulos de atención de Su Casita en las tiendas, para que los clientes de Liverpool puedan tramitar un crédito hipotecario, lo cual podría llevarse a cabo durante el primer bimestre de 2009.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo