Presta el gobierno del DF 70 MDP para negocios

por Val

en Créditos

El gobierno del Distrito federal ha entregado 70 millones de pesos en este año para el fomento del autoempleo y apoyo al desarrollo de micro y pequeñas empresas con lo que se espera fomentar la generación de más empleos.

Laura Velázquez titular de la Sedeco (Secretaría de Desarrollo Económico del DF), comentó que con estos prestamos/apoyos se ayuda a generar empleos estables y bien remunerados con lo que se incrementa la calidad de vida en la ciudad más importante del país.

Durante la 7ºa entrega de subsidios del programa de Créditos para el Autoempleo y de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa, se entregaron tres mil 500 créditos, cuyo monto asciende a 15 millones de pesos.

Velázquez Alzúa destacó que con estos recursos, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ha entregado 70 millones de pesos en lo que va del presente año.

Velázquez precisó que siete de cada diez créditos que se han otorgado son para amas de casa sin empleo, con lo que podrán empezar sus propios negocios desde casa y sin descuidar las labores del hogar y el cuidado de sus hijos.

Comentó también que los préstamos no se limitan a un nicho, que los negocios que apoya este programa son variados, así como el monto de los créditos los cuales oscilan entre los 10 mil y 300 mil pesos, dependiendo de las características de los mismos.

{ 2 comments }

gerardo sanchez

Hola quisiera sabe cuales son los requisitos para solicitar un credito para un negocio

De antemano gracias

EDGAR F. RODRIGUEZ V

hola quisiera saber si hay apoyo de creditos aun para microempresa y cuales son los requisitos. gracias

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo