Traspaso de una vivienda Infonavit

por Val

en Créditos,Finanzas Personales

Nos llegan muchos correros con la pregunta ¿puedo traspasar mi crédito Infonavit? ¿Puedo comprar una casa si me traspasan su crédito del Infonavit?

Hay dos situaciones distintas en este caso, una es que el crédito siga vigente, y otra es que la casa ya esté liquidada y sea Línea 1.

En cualquiera de los dos casos lo que te recomendamos es hablar al Infonavit directamente. Ya que si bien puedes encontrar en Internet la información que necesitas, sólo será información superficial. Si hablas al Infonavit, te podrán dar toda la información que necesites para tu caso específico del traspaso Infonavit, tales como si estas al corriente en tu pagos, si tienes los puntos suficientes, así como la información de la otra persona que estará involucrada en la compra venta.

El teléfono Infonatel es 9171-5050 en la ciudad de México o el 01800-008-3900 sin costo desde cualquier parte de la república.

La asesoría personal es de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 15:00.

Evítate de problemas y resuelve tus dudad con la misma institución, con lo que te podrás evitar fraudes o personas que se quieran aprovechar de ti.

{ 32 comments }

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo