Tipos de Créditos

por admin

en Créditos,Finanzas Personales,Préstamos

Hay cuatro tipos básicos de crédito. Al entender cómo funciona cada uno, serás capaz de obtener el máximo por tu dinero y evitar el pago de los gastos innecesarios.

Créditos de Servicio son los pagos mensuales de servicios públicos como teléfono, gas, electricidad y agua. A menudo tienes que pagar un depósito, y puedes pagar un cargo si el pago no es a tiempo.

Préstamos te permiten pedir prestado dinero en efectivo. Los préstamos pueden ser para pequeñas o grandes cantidades y durante unos pocos días o varios años. El dinero puede ser pagado en una sola exhibición o en varios pagos periódicos hasta que la cantidad del préstamo y la financiación de los gastos se pagan en su totalidad. Los préstamos pueden ser garantizados o no garantizados.

Crédito en cuotas o mensualidades puede ser descrito como la compra a tiempo, el financiamiento es a través de la tienda o el plan de pago fácil. El deudor puede llevarse la mercancía a casa a cambio de una promesa de pagar más tarde. Coches, grandes electrodomésticos, y muebles suelen ser comprados de esta manera. Uno suele firmar un contrato, hacer un pago inicial, y se compromete a pagar el saldo con un determinado número de pagos iguales llamados cuotas o mensualidades. El financiamiento de los gastos está incluidos en los pagos. El producto que compras se puede utilizar como garantía para el préstamo.

Las tarjetas de crédito son emitidas por los distintos almacenes de venta al por menor, bancos, o empresas. Usar una tarjeta de crédito puede ser el equivalente a un préstamo sin intereses, si usted paga por el uso de la misma en su totalidad al final de cada mes.

{ 2 comments }

Lizbeth Garcia Neri

estoy interesada en los tipos de creditos para la vivienda porfavor pido informes

lizbeth Garcia neri

informes sobre los tipos de creditos para la vivienda

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo