Como seleccionar un buen préstamo personal

por admin

en Préstamos

Es fácil encontrar muchos prestamistas que están dispuestos a darle el dinero que necesita por casi cualquier motivo que desee. Pero al margen de su voluntad, buena parte no llegará tan fácil. Aquí hay algunas cosas que usted deseará tener en cuenta si usted busca un buen préstamo personal.

Determinar cuánto necesita

Buenos hábitos de gastos, junto con la posibilidad de permanecer fuera de la deuda, comenzar con un control sobre las finanzas. Esto significa que sólo debe pedir prestado tanto como usted necesita ahora y tal vez un poco más. Teniendo en cuenta que todo lo que puede es el sueño de un prestamista, ya que significa que usted estará pagando un gran interés durante un largo período de tiempo. Siéntese a calcular sus necesidades y, a continuación, trate de pedir prestado esa cantidad.

Lo que usted puede pagar cómodamente

Dado que usted está en necesidad de préstamos de dinero, significa que usted está en un presupuesto limitado. Calcule el porcentaje de su presupuesto mensual que puede permitirse el lujo de pagar por un préstamo cada mes, y si aún tiene suficiente para vivir. Una vez que sepa que esta cifra, puede acercarse a un prestamista inteligente por un importe que se ajuste a sus ingresos.

Eliga un préstamo garantizado o concede un préstamo sin garantía

Un préstamo garantizado le permitirá obtener mejores tasas de interés y largo plazo para el reembolso. Usted también podrá obtener una mayor cantidad de dinero si usted pone algo como garantía – normalmente una casa o un automóvil. Si un prestamista dice que no requieren ninguna garantía, entonces probablemente se va a poner usted en una tasa de interés más alta categoría.

Un préstamo sin garantía es uno que no requiere nada de garantías. Si bien hay muchos de estos disponibles, que cobran más interés y en cantidades más pequeñas y dan plazos más cortos. También se basan en su clasificación de crédito, que podría ser una mala cosa – en función de su crédito.

Compruebe su calificación crediticia

Antes de solicitar cualquier préstamo (o tarjeta de crédito), siempre es una buena idea obtener una copia gratuita de su informe de crédito (se le permite una cada año a partir de cada una de las principales agencias de crédito) y mirar a lo largo de los errores en ello. Los errores son frecuentes y pueden afectar su crédito muy en serio y puede incluso causar que su solicitud sea rechazada. No se tarda mucho en obtenerla, y puede servirle para limpiar su el historial crediticio. También puede decirle si se ha producido un caso de robo de identidad.

Obtenga Cotizaciones Múltiples

Vaya en línea a un sitio web que le dará varias cotizaciones en línea con cada aplicación. Esta es el mejor y más fácil camino por recorrer, ya que le permitirá ver lo que puede obtener, así como lo que usted no desea. Usted querrá mirar por encima de los distintos términos, comparar las tasas de interés y la duración de los préstamos personales, pago mensual y, a continuación, seleccionar el más adecuado para usted.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo