Volkswagen Bank

por admin

en Créditos,Finanzas

Volkswagen Bank es un banco complementario a las instituciones financieras tradicionales. Su objetivo es cubrir las necesidades de inversión. Es un banco directo sin sucursales, donde todas las operaciones se hacen a través del teléfono.

No debe dejarse de pensar que la crisis es una oportunidad de crecimiento para todos destaco el director del banco.

Al iniciar su segundo año de actividades, Volkswagen Bank espera captar mil 200 millones de pesos a partir de diferentes productos, informó su director, Reinhard Mathieu. El ambiente de crisis que prevalece en el País es una opción para la gente de Puebla y la zona metropolitana de la Ciudad de México, que tienen para ahorrar y buscar recursos para la inversión productiva.

No se puede dejar de pensar que la crisis es una oportunidad de crecimiento para todos, porque la gente necesita ahorrar e invertir. Para este 2009 VW Bank tiene la expectativa de crecer significativamente y llegar a mil 200 millones de pesos en captación de recursos. Esta institución bancaria, que opera a partir del denominado sistema directo a clientes sin sucursales, salvo las agencias automotrices, cumplió un año de actividades, plazo en el que han conseguido 5 mil contratos de financiamiento automotriz.

Pero además, en ese mismo periodo, captaron 170 millones de pesos en cuentas de inversión y ahorro, que implicó un crecimiento mensual promedio de 16 por ciento.

Ayer quedó inaugurado el nuevo edificio de VW Bank, en el que se invirtieron 13.5 millones de dólares; contará con 624 estaciones de trabajo, un “call center”, salas de junta y sistema de ahorro de energía.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo