Trucos Para Ahorrar Para Mujeres

por admin

en Finanzas Personales

Consigue descuento en la ropa: Para pagar menos por la ropa que has estado mirando en una tienda online selecciona el producto y olvídate de él durante varios días. A veces el propio sistema te envía un cupón con un 10% de descuento para que te animes a terminar el proceso de compra.

Lavado en seco más barato: Es frustrante comprobar que casi toda la ropa que compramos tiene que ser lavada en seco, lo que suele costar bastante, a menos que sepas esto: el inicio del año es el tiempo más económico para mandar a lavar las piezas grandes, como un abrigo o un cubrecama. Las tintorerías no tienen mucho movimiento y pueden darte descuentos.

Gasta menos sin darte cuenta: ¿Cuál es el secreto para ahorrar sin pensar en el presupuesto? Lo que tienes que hacer es pagar casi todo con efectivo. Los estudios muestran que quienes prefieren el efectivo al “dinero plástico” gastan menos porque están más conscientes de lo que realmente tienen y pueden sentir como el dinero se les escapa de las manos.

Táctica sencilla para obtener dinero rápido: Siempre hay gente con un par de tarjetas de regalo que sabe que nunca va a utilizar. Por suerte, ahora es fácil convertir ese pedazo inútil de papel en efectivo; hay sitios online, como plasticjungle.com, que te permiten vender o cambiar tarjetas de regalo, Te mandarán el 85% del costo original o la podrás cambiar por la de otra tienda o producto que si uses.

El gasto hormiga: Es una dura realidad saber que el hábito de gastar en un café todas las mañanas antes del trabajo tiene el costo suficiente al año como para comprarte muchas otras cosas más como un perfume, una bolsa, una cartera, un abrigo, unos zapatos, una cámara digital, un reloj e incluso mucho más.

consejos-ahorro-finanzas-mujeres

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo