¿Es una franquicia rentable?

por admin

en Franquicias

No hay duda de que en este momento las franquicias son negocios grandes. Dondequiera que usted mire estos días, se encuentra una tienda de franquicia. En la actualidad las franquicias generan más de $ 1 billón al año en ventas al por menor y son una fuerza económica de conducción de la economía. Se cree que uno de cada tres dólares por lo menos se gasta en una franquicia, y las empresas basadas en franquicias emplean a una de cada dieciséis personas en la fuerza laboral privada. Las franquicias son una gran opción de autoempleo para muchos, ya que ayudan a las personas a mantener un sentido de independencia y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad del empleo y la autosuficiencia.

La mejor manera de describir una franquicia rentable es llamarla una relación mutuamente beneficiosa entre una empresa propietaria de la franquicia y un empresario independiente. Aquí la empresa debida la franquicia que se conoce como el franquiciador, mientras que el hombre de negocios o las mujeres se llama el franquiciado. En una franquicia, el franquiciado recibe una licencia limitada para vender los productos o servicios de propiedad del franquiciador. A cambio de la venta de sus productos o servicios, el franquiciado está previsto (por el franquiciador) con una amplia gama de apoyo y asistencia para aumentar las ventas y asegurar mayores beneficios.

Es un mito pensar sin embargo que una franquicia puede ser rentable desde el principio. Si usted entra en una franquicia de pensar que es un esquema rápido rico, piense de nuevo. En muchos casos las personas que comienzan franquicias no siempre tienen éxito. Esto se debe a que piensan que una franquicia puede generar grandes cantidades de dinero de inmediato. Esto no está bien. De hecho, suele llevar un mínimo de alrededor de un año para desarrollar un negocio de franquicia rentable. Como propietario de una franquicia que está totalmente responsable del resultado final de su negocio. Esto significa que se trata de sus errores o los errores que contribuyen al fracaso de su negocio. No se puede culpar al franquiciador para los problemas de su negocio, ya que sólo le proporcionará el apoyo que necesita. El resto depende de usted.

Realidad de las franquicias

La realidad de poseer una franquicia es que depende de su propio trabajo duro y el esfuerzo de su franquicia para tener éxito. Sólo porque usted tiene el apoyo de un franquiciador, esto no quiere decir que usted no tiene que trabajar duro. De hecho, usted tiene que trabajar aún más para demostrar su valía y sus habilidades, mientras que poseer una franquicia, ya que no sólo son responsables ante ti mismo nada más, pero al franquiciador también. Sí, mientras que la compra de una franquicia es más fácil que comenzar un nuevo negocio, esto también significa que usted tendrá que renunciar a una parte de su independencia a cambio de la seguridad, la formación y el poder de marketing de la marca de la franquicia. La ejecución de una franquicia exitosa y rentable significa que tiene que aprender a ceder y saber cuándo hay que dar y recibir. Si prefiere tomar sus propias decisiones, poseer una franquicia no puede ser lo correcto para usted. Como franquiciado está obligado a cumplir con ciertas conformidades del franquiciador.

La buena noticia

Sin embargo, la buena noticia es que es una franquicia es de hecho una actividad rentable para celebrar. El futuro de la franquicia es muy prometedor y brillante. En la actualidad como la economía se está desacelerando y la seguridad laboral es casi inexistente, las franquicias son el trabajo independiente ideal para involucrarse en la condición de que aseguren un futuro seguro. Pero al igual que todos los negocios requiere dedicación y trabajo duro. Usted necesita estar 100% seguro de la firma de un contrato de franquicia, ya que es un acuerdo jurídicamente vinculante.

Una franquicia no sólo le proporciona el capital para iniciar un negocio, pero también le ayuda a hacer su negocio más eficiente y eficaz con la ayuda, el asesoramiento y la experiencia del franquiciador.

{ 3 comments }

Marta Tramosa

Hola,

yo a la hora de seleccionar una franquicia rentable miré que la inversión no fuera excesiva y que los beneficios que se esperaran a corto-medio plazo fueran suficientes para sufragar royalties, local, etc… sino siempre podéis hacer uso de este listado de franquicias rentables http://es.negocius.com/franquicias-rentables_frn-list_l5.html, son las que yo me miré y son bastante adecuadas a lo que se espera de una franquicia rentable.

pelao billetudo

hay franquicias que valen 10,000 dolares;pero contestenme sinceramente que negocio no va a ser exitoso con 10,000 dolar de inicio,un minisuper con 10,000 dolar lo surte uno muy bien y sin necesidad de franquicia con ese dinero en mercancia cualquiera vende

Santiago

lo que dices es verdad, cualquier negocio con 10 mil dolares de inversión puede ser exitoso, y hasta con menos dinero, la diferencia en que invirtiendo en una franquicia el riesgo de inversión es menor, pero esto no quiere decir que sea mejor o peor, igual se podría comenzar una propia franquicia de minisuper’s, es cuestión de gustos.
gracias por tus comentarios, saludos

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo