Las Franquicias Financieras en México

por Val

en Finanzas,Franquicias

Estas son algunas de las franquicias financieras más recomendables y con mayor éxito en el mercado de negocios en México.

Al seleccionar alguna de estas franquicias se estará adquiriendo el conocimiento y licencia para operar un negocio que ha tenido éxito con anterioridad, por lo cual es una buena inversión para ganar dinero y prosperar empresarialmente.

Autoral es una empresa que ofrece financiamiento automotriz, auto-financiamiento, marcas de lujo, financiamiento y crédito, cambio de divisas, transferencias monetarias, servicios bancarios, correduría de bolsa, bienes raíces, turismo y salud.

Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras

Expense Reduction Analysts es la mayor y más conocida consultoría en reducción de gastos operativos, utilizando una propuesta comercial diferente, basada en resultados, cobrando como honorarios únicamente el 50% de los ahorros conseguidos a sus clientes

El Cerrito es una franquicia de casas de empeño que expande y desarrolla su concepto de negocio donde construye y soporta un enfoque de máxima confianza por estar siempre cerca de sus franquiciatarios.

Firme Plus es una empresa de financiamiento inmobiliario con más de 20 años de experiencia.

Impuestum Contadores es un innovador concepto en despachos de Contadores Públicos, que busca brindar un servicio completo que abarque desde los trámites básicos hasta una planeación fiscal, de acuerdo a la ley, de una manera eficiente y confiable.

Lidercasa Internacional ofrece el desarrollo y expansión como franquiciador e intermediación inmobiliaria y financiera como franquiciado.

National Business Brokers proporciona servicios de Correduría de Negocios de gran calidad y resultados, ampliando continuamente su red internacional de consultores financieros e intermediarios empresariales altamente calificados.

Prendamex cuenta con 13 años de experiencia, know how, software propio e infraestructura. Tiene financiamiento disponible para el pago inicial y la operación, a través de Financiera Prendamex.

Respuesta Rápida es una franquicia de casa de empeño, que opera bajo el concepto de centro financiero popular el cual se fundamenta en la diversificación de productos y servicios en adición a los créditos prendarios.

San Angel Casa de Empeño, ofrece servicios de préstamo prendario, compra-venta de divisas y metales.

Super De Préstamos es una cadena de franquicia de casas de empeño que forma parte del Grupo Prendamex.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo