Tipos de inversionistas

por admin

en Exito,Finanzas Personales

Si estas pensando en invertir en un Nuevo negocio, este articulo te ayudara mucho, esta vez no hablamos de un gran consejo o estrategia que puedas seguir, pero sabemos que  te gustara saber que existen 7 tipos de inversores en el mundo, y de este modo sabaras a cual perteneces.


1.    Ahorradores –
Ahorran una cantidad mensual de su salarios, cuando tienen una cantidad considerable, lo invierten en cuantas bancarias que les genera un inertes bajo pero seguro, no les gusta el riesgo.

2.    Inteligentes – Generalmente son personas con una educación solida, pero no financiera, saben que para conseguir el éxito hay que invertir, pero siempre aciertan, los inversores más sofisticados tienen a recoger el dinero que pierden los inversores inteligentes.

3.    Los que no tienen nada que invertir – Ellos gastan todo  lo que ganan y a veces viven por encima de sus posibilidades, parece mentira pero hay muchos adinerados que les sucede esto.

4.    Deudores – Siempre resuelven sus problemas financieros pidiendo dinero prestado, cuando invierten en algún negocio, ese dinero es prestado de algún banco o conocido, si tienen éxito pagan, si no, le piden al otro amigo para pagarle al anterior, es muy parecido a lo que hace un apostador.

5.    Inversionistas sofisticados – Estos inversionistas son los más exitosos, cuentan ya con una economía muy solida, por ello ponen en práctica estrategias agresivas y arriesgadas, son los únicos felices de las crisis, saben que es una gran oportunidad para hacer crecer sus negocios y nuevas inversiones.

6.    A largo plazo – Siempre convierten la inversión en algo seguro, pero a largo plazo, como no necesitan el dinero invertido, pueden esperar sin problema un largo tiempo a que las cosas funcionen, generalmente invierten primero en educación financiera,.

7.    Capitalistas – Suelen ser grandiosos empresarios e inversionistas, más que comprar acciones e invertir en un negocio, crean acciones, la venden en el mercado y así invierten en sí mismos, ayudan mucho a  otros inversionistas a llegar al éxito.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo