Las Franquicias Más Económicas

por Val

en Franquicias

Las franquicias vienen en todo tipo de rangos de costo, y hay muchas que se pueden obtener por un bajo costo, o por menos de $ 10.000 dólares.

Algunas franquicias económicas incluso pueden costar tan poco como $ 300. También es posible que con una franquicia económica, puede que no haya ningún pago de regalías.
Dos de las principales ventajas de adquirir una franquicia es la marca y el modelo de negocio probado. Es una buena idea investigar a fondo y luego compararlo con las ofertas de franquicias similares. Éstas son algunos de áreas de la industria donde se pueden encontrar oportunidades de franquicias económicas:

Publicidad – digital e impresa.
Automotriz – Desbloqueo de coches.
Empresas de servicios – de facturación médica, dotación de personal, contabilidad, coaching de negocios, arriendo de equipos, pruebas de drogas, etc.
Clases (en línea) – clases de arte, clases, danza y teatro.
Servicios de limpieza – servicios de limpieza en seco, limpieza de alfombras, comerciales y de limpieza para el hogar, limpieza de conductos, etc.
Servicios financieros – Impuestos.
Franquicias de servicios – asesoramiento, venta.
Reparación de muebles.
Hogar – Construcción, decoración inspecciones decoración, limpieza, pintura, y mucho más.
Varios – probadores de aliento, identificación médica.
Mascotas servicios – Identificación de mascotas.
Fotos y videos – videos de boda, equipo de fotos, y mucho más.
Impresión y envíos – tarjetas de visita, empaque y el transporte marítimo, la impresión de productos, etc.
Inmobiliarias – subastas.
Joyería al por menor – máquinas expendedoras, utensilios de cocina, y mucho más.
Servicios de atención – proveedores de cuidados.
Turismo – planificación, reservas.

Las franquicias económicas pueden hacerte ganar dinero, pero lo más probable es que no va a aportar tanto como una franquicia de marca bien reconocida. Querrás tener cuidado con cualquier empresa que indica que se puede esperar un gran margen de beneficio, tanto que parezca irreal.

Si ya tienes un negocio, entonces también es posible añadir una franquicia económica para de ampliar tus ofertas. Esto te permitirá añadir productos de marca o servicios a tu negocio lo que potencialmente te permite crecer más rápido.

franquicias economicas

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo