Cómo Financiar Tu Franquicia

por admin

en Empresas y Negocios,Franquicias,Préstamos

Los empresarios en busca de apoyo financiero para comprar una franquicia pueden contar con dos cosas: los prestamistas quieren ver planes de negocio fuerte, y esperan que los prestatarios proporcionen alrededor de un tercio del capital total necesario. Dependiendo del tipo de franquicia, esto podría significar que viene con aproximadamente $ 50,000 a $ 200,000 de ahorros, acciones, bonos, pensiones, cuentas IRA, bienes, y así sucesivamente.

La Asociación Internacional de Franquicias (IFA), el grupo más grande y antigua comercial que representa a los franquiciadores en el mundo dirige esta estrategia de negocio en expansión y franquicias, también cuenta entre sus miembros con muchas instituciones de préstamo superior y asesores financieros por lo que hay que tener en cuenta que hay varias maneras de obtener financiamiento para comprar una franquicia.

Los franquiciados suelen tener un tiempo más fácil para conseguir préstamos bancarios que sus contrapartes los propietario de negocios independientes, porque tienen detrás de ellos la marca establecida y la experiencia del mercado de su franquiciador.

financiamiento de franquicias

 

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo