Cuanto se Gana con Google Adsense

por admin

en Ganar Dinero en Internet

Cuando empecé con esto de ganar dinero en internet fue una de las primeras cosas que busque ¿Cuánto dinero de gana con Google Adsense?

Desafortunadamente no encontré una respuesta concreta a la pregunta, ya que todo mundo le da muchas vueltas y muchos años después me he dado cuenta que en realidad es una pregunta muy difícil de contestar.

Contestar de una manera directa sería como contestar a la pregunta, cuánto gana un restaurante, pues depende del restaurante verdad, ¿qué tipo de comida vende?, ¿Cuántos comensales tiene al día?, ¿en qué país del mundo está ubicado?, etc.

Lo mismo pasa con un sitio web y Google adsense, hay muchos factores a considerar para saber cuánto dinero puede ganar un sitio web.

Pero con ganas de que te des una idea de cuánto se puede ganar te voy a contestar dos cosas:

Una – Puedes ganar el dinero que quieras, ya que entre más visitas más dinero, por lo que si consigues millones y millones de visitas ganaras millones y millones de dólares. Esto es algo increíble del internet, el límite de ganancia está muy pero muy arriba. Claro que hay que ser realistas, conseguir millones y millones de visitas es muy difícil, pero de que se puede se puede.

Dos – Te voy a dar un número increíblemente conservador para que te hagas una idea, cuando digo conservador me refiero a que es lo mínimo que yo he ganado por visita en una de mis páginas.

El número mágico es que vas a ganar 0.0037 dólares por cada visitante que llegue a tu página.

Es decir, si tienes 1,000 visitas al mes ganaras – 3.7 dólares
Si tienes 100,000 vistas al ms ganaras – 370 dólares, etc.

Claro que hay páginas que ganas el doble o el triple por visita, pero con este número te das una idea que el verdadero dinero está en las visitas, aunque ganes sólo 0.0037 dólares por visita, si consigues 10 millones de visitas es muy buen dinero al mes.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo