Asociación Internacional de Franquicias

por admin

en Franquicias

La Asociación Internacional de Franquicias es la organización más grande y antigua del mundo que representa la franquicia. Fundada en 1960, es una asociación sin fines de lucro que representa a un creciente número de miembros de más de 1,300 sistemas de franquicias, los franquiciados de más de 10.000 empresas y más de 500 que suministran bienes y servicios a la industria.

Su misión es proteger, mejorar y promover la franquicia.

El IFA ayuda a cumplir con su misión mediante la mejora de los valores de integridad, respeto, confianza, compromiso con la excelencia, la honestidad y la diversidad. Su Código de Ética tiene por objeto establecer un marco para la aplicación de las mejores prácticas en las relaciones de franquicia de los miembros de la IFA. El Código es un componente del programa de la IFA de la autorregulación, que incluye también el Defensor del Pueblo IFA y las revisiones de los estatutos de la IFA que agilizará el mecanismo de aplicación del Código. El Código no pretende anticipar la solución a todos los desafíos que pueden surgir en una relación de franquicia, sino más bien para proporcionar un conjunto de valores fundamentales que son la base para la resolución de los problemas que puedan surgir en las relaciones de la franquicia. Los miembros de la IFA creen que la adhesión a los valores expresados en el Código de IFA se traducirá en las relaciones de franquicia sana, productiva y mutuamente beneficiosa. El Código, como franquicia, es dinámico y puede ser revisado para reflejar los avances más actuales en la estructuración y mantenimiento de las relaciones de franquicia.
La IFA promueve los intereses de la industria de la franquicia en EE.UU. La misión de la IFA es preservar y mejorar el entorno legislativo y reglamentario para el crecimiento de franquicias en todo el mundo por la prestación de servicios.

La IFA promueve la membresía a través de un convenio anual que establece la creación de redes educativas, y las oportunidades de contratación para los franquiciadores, franquiciados y proveedores de la industria.

Los programas educativos ofrecidos por la Fundación para la Educación IFA incluyen un programa de certificación para los ejecutivos de la industria conocido como la CFE (Certificado de Franquicia Ejecutivo), el cual está completamente dedicado a la formación continua en el ámbito de la franquicia. La IFA también ofrece programas para los veteranos y las minorías para ayudar a fomentar la participación en los negocios de franquicias.

asociacion internacional de franquicias

 

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo