Como Diseñar una Página Web para Mi Negocio

por admin

en Finanzas Personales,Ganar Dinero en Internet

En las últimas semanas hemos estado hablando de la importancia de que tu negocio pueda ser encontrado en Internet, recordemos que en la actualidad se dice que el negocio que no puede ser hallado en internet genera desconfianza, pero ¿Cómo puedo realizar o diseñar una página web para mi negocio?

Existen muchos portales gratuitos donde puedes iniciar tu pagina, es muy sencillo, prácticamente solo tienes que darte de alta siguiendo las instrucciones y comenzar a navegar para entender como funciona, pero claro que la mejor opción es contratar los servicios de un profesional, solo tienes que estar seguro que ese diseñador entienda perfectamente cuál es la imagen que deseas mostrar sobre tu empresa en internet, pero acondicionada para tener a tu favor los motores de búsqueda.

A continuación algunos conejos:

– Asegúrate de que tú pagina no esté sobrecargada, los sitios web deben respirar y el diseño debe ser limpio, si lo cargas mucho dará una impresión de desorden.

– Encuentra la fórmula para explicarle a la gente quien eres y que vendes en apenas 3 o 5 segundos.

– Algunos expertos creen que utilizar una pantalla de bienvenida da la oportunidad al cliente de ir a otro sitio antes de que este se cargue por completo.

– Lo que relámete importa de un sitio web es la información, enfócate en eso y comienza a diseñar el resto sobre esa base.

– Flash es un excelente programa, pero muchas personas creen que Flash no se lleva bien con los motores de búsqueda, lo que es verdad es que es un programa que hará que tu pagina cargue más lento, y otra vez da la oportunidad al cliente de ir a otro sitio antes de que este se cargue por completo.

– Organiza muy bien tus categorías y subcategorias para que a los usuarios les sea sencillo buscar lo que desean.

Diseñar una Página Web para Mi Negocio

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo