Portafolio de Servicios Para tu Empresa

por admin

en Finanzas Personales

En estos tiempos de crisis con tanta competencia es muy impóstate para una empresa contar con un portafolio de servicios muy bien elaborada y profesional, es la mejor carta de presentación que puedes tener sobre tu empresa que puedes utilizar cuando desees atraer nuevos clientes.

Un Portafolio de Servicios es como un Curriculum Vitae de tu empresa, es un documento donde está incluida toda la información básica y necesaria de tu empresa para que tus futuros clientes conozcan tus productos o servicios brindándoles confianza y profesionalidad.

Si tu empresa o negocio aun no cuenta con un portafolio de servicios, te recomiendo que te pongas a trabajar en ello cuanto antes, recuerda ser breve, un cliente potencial no leerá un libro de 50 páginas, se conciso y claro, además acompaña el texto con algunas imágenes o críticas positivas de medios de comunicación que tu empresa haya recibido.

Además de incluir en tu portafolio de servicios tú, dirección, mails de contacto, teléfonos, página web y cunetas de redes sociales, incluye también algunos de estos datos.

– Los clientes más importantes

– Tus proveedores, no olvides destacar los que tengan prestigio nacional o internacional

– Historia sobre tu negocio, fecha de apertura, etc

– Misión y visión

– Productos o servicios que tendrás disponibles próximamente

– Sellos de garantía de calidad, cuantos más tengas mejor

– Socios y colaboradores de la empresa

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo