El Poder Positivo del Fracaso

por admin

en Finanzas Personales

Un ejemplo muy claro de un emprendedor que aprovecho al máximo el poder positivo del fracaso es, Seteve Jobs, en 1985 fue despedido de Aplle Computer, la compañía que el mismo ayudo a crear y crecer, al poco tiempo adquirió Pixar y la convirtió en una compañía muy exitosa, para luego reinventar Apple y dirigirla hasta el día de hoy.

Todos los empresarios saben y entienden que todo negocio tiene un riesgo, y el fracaso siempre es una opción. Si no puedes superar los miedos de cometer un error y en lo único que piensas en el dinero que puedes perder, entonces no eres una persona emprendedora.

Los empresarios son emprendedores por naturaleza y el miedo es parte de sus vidas, al igual que lo es para el resto. La diferencia está en la forma de enfrentar los miedos y el fracaso, el resultado guiara nuestros futuros emprendimientos.

Muchas personas que han conseguido el éxito como Donlad trump aseguran que una persona que nunca ha vivido la experiencia de un fracaso es muy probable que no haya sobrepasado sus límites. No se trata de conformarse sabiendo que se puede fracasar o que alguna vez tendrá que ocurrir, siempre hay que dar lo mejor de sí mimos para que esto no suceda, pero hay momentos que nos inevitables, hay que estar preparado mentalmente para saber cuando tenemos que darle vuelta a la hoja, muchas personas se obsesionan tanto con intentar que sus negocios no fracasen, que se hunden con ellos, hay que aprender a lidiar con esto cuando sucede y crecer por esa causa.

El Poder Positivo del Fracaso

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo