Planes de Acción para las Franquicias

por admin

en Empresas y Negocios,Exito,Franquicias

Cuando se trata de preparar un plan de negocios, lo que necesita es una buena comprensión de su negocio y el mercado – no un título de maestría en contabilidad.

Es difícil predecir el rendimiento de comercio futuro de su negocio, especialmente si usted apenas está comenzando donde las hipótesis se basa en estudios de mercado y el juicio realista. Los dueños de negocios deben evitar cometer el error de elaborar el nivel de ventas que se necesita para hacer el negocio viable luego poner esta cifra en que su pronóstico.

Un estado de ganancias se rompe una vez al mes el volumen de negocios, el costo de ventas, la utilidad bruta, gastos de explotación y el beneficio neto de una empresa. Al romper cada sección en partes manejables que tendrán una mejor oportunidad de producir un pronóstico preciso.
Tomemos por ejemplo el volumen de negocios. Las empresas pueden generar ingresos que provienen de fuentes diferentes en función de los productos vendidos o los servicios prestados. Cada producto o servicio tendrá un precio individual de costos, o demanda, que ha de tenerse en cuenta al elaborar sus proyecciones.

Es importante no confundir con un beneficio en efectivo. Usted puede ser capaz de predecir un buen beneficio para el año pero todavía se enfrentan a momentos en los que están cortos de dinero. Un estado de flujo de caja muestra la capacidad del negocio para tener dinero en efectivo disponible para pagar las facturas a tiempo. Es todo momento y sobre la cantidad de dinero que entra y sale del negocio. Un pronóstico de flujo de efectivo puede ser una herramienta valiosa si se usa correctamente para identificar el posible déficit de caja y tomar las medidas adecuadas.

La mayoría de los franquiciadores ofrecerá apoyo producir sus proyecciones financieras que le proporciona cifras para empezar a trabajar desde. No tome las cosas a su valor nominal para preguntar acerca de cómo y cuándo se produjeron. Las cifras han sido revisadas recientemente para tener en cuenta la situación económica actual? ¿Qué hipótesis se han utilizado y que son realistas? Fueron las cifras calculadas en el rendimiento promedio de los franquiciados existentes despojar a las empresas realizar parte superior e inferior? Las proyecciones financieras que no tienen ninguna relación con los actuales resultados comerciales dentro de la red de franquicias son especulativas y susceptibles de recurso.

Recuerde que usted debe tomar posesión del plan y se sienten cómodos que las previsiones que se produce son alcanzables. Algunos franquiciadores ofrecer un mejor apoyo que otros para ayudar a los inversores producir proyecciones financieras realistas. Sus previsiones pueden abarcar una amplia gama de escenarios para demostrar que el negocio sigue siendo viable si, por ejemplo, las ventas globales cayeron un 20 por ciento de sus proyecciones originales o su compromiso de reembolso de los préstamos era aumentar en un 50 por ciento.

Los cambios en las tasas de interés suelen ser pasadas por alto cuando el cálculo de los compromisos financieros de pago. Las tarifas son actualmente muy bajos sin embargo, es poco probable que lo siga siendo por tiempo indefinido, por lo tanto predecir el futuro aumento de la tasa de interés debe ser incorporado en sus pronósticos. Además de la situación económica también se debe considerar el impacto de cambios en las tendencias sociales, las mejoras en la tecnología y las decisiones políticas, que pueden impactar en el rendimiento futuro de su negocio.
Espere que sus proyecciones financieras que deberán minuciosamente analizado y cuestionado por el director del banco. Ellos querrán discutir sus estrategias y ninguna de las hipótesis utilizadas para comprender mejor el negocio detrás de las cifras. Ser positivo es bueno pero las ventas y la presentación de las previsiones de beneficios que no son realistas, subestimar los costos de operación, o teniendo un sueldo excesivo no ayudará a su empresa asegurar el apoyo financiero que busca.

Un contador de buena reputación debe revisar las proyecciones financieras antes de presentarlos al banco. Esto aumentará significativamente la probabilidad de su aplicación de finanzas de su aprobación. Es prudente tener un fondo de reserva de contingencia para recurrir en caso de que la empresa lleva más tiempo del esperado para salir de la tierra.

plan de accion de las franquicias

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo