Video Conferencia Jorge Vergara – Semana Nacional Pyme

por admin

en Exito

Una de las mejores maneras de llegar al éxito es aprender de las personas que ya han tenido éxito, de esta manera podemos ver que han hecho bien y en que han fallado, pero personalmente creo lo más importante a la hora de ver y aprender sobre personas de éxito es sobre cómo piensan y cuáles son sus valores más importantes.

En la Semana Nacional Pyme de este año, Jorge Vergara (dueño de Omnilife y las Chivas) dio una conferencia llamada: Invertir y reinvertir, la clave del éxito.

Una de las cosas más importantes que logre captar de su conferencia es que empezó desde cero y con una sola idea, no tenía dinero para empezar, pero eso no lo detuvo.

Para ver el video da click en el enlace de abajo:

Jorge Vergara

{ 1 comentario }

ANAVIVIA ELIAS DAVILA

SABES JORGE DESDE QUE EMPECE A TRABAJAR EN OMNILIFE HE APRENDIDO QUE EN LA CONSTANCIA ESTA EL EXITO.ES ASI COMO NUEVAMENTE ESTOY ECHANDOLE GANAS ,COMO TU E IRMA RUIZ LO DIRIAN A GRANDES VOCES.YA QUE PARA MI CADA PRODUCTO DE OMNI TIENE UN TESTIMONIO ESPECIAL,PUES ENTRE EL TEATINO DE MARACUYA,ALOE BETA DE PIÑA Y FIBER’PLUS YA NO HUBO NECESIDAD DE QUE ME HICIERAN UNA LAPIRASCOPIA PARA ELIMINAR MIS CALCULOS BILIARES.DE OTRA PARTE MI MAMI ESTA SUPERANDO SU PRESION ALTA CON STOP RICO NUTRIENTE DE ALMENDRAS.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo