Crea tu Empresa – El Método más seguro para Convertite en Millonario

por admin

en Finanzas Personales

En la revista Forbes publicaron un artículo titulado en inglés “Make Your Self-Made”, que traducido sería “Conviertete en Self-Made (triunfador por sus propios esfuerzos)”, escrito por el mil millonario que creó su propia Ken Fisher, en donde nos dice cual es su fórmula para convertirse en multimillonario.

Muchas personas siguen la regla del pulgar, en donde no se tiene que invertir más del 5% de tu patrimonio en sólo una acción, pero ese no es camino emprendedor de los ricos, sino hacer crecer sus empresas hasta llegar a tener mucho dinero. Como ejemplos podemos ver a dos de las personas más ricas del mundo, Carlos Slim y Bill Gates, así como Michael Dell, Jeff Bezos (fundador de Amazon) y Phil Knight (fundador de Nike).

Pero para lograr esto nos tenemos que preguntar ¿Puedes imaginarte tu empresa mucho más grande, con un mercado y crecimiento global?

Para ver el artículo completo (en inglés), pueden dar click aquí, pero ya con las preguntas de arriba y los ejemplos de los mil millonarios podemos caer en cuenta que el esforzarnos y hacer crecer nuestras empresas nos puede llevar más lejos de lo que nos imaginamos.

ken fisherKen Fisher

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo