Cómo Hacer Crecer una Franquicia de Servicios

por admin

en Empresas y Negocios,Franquicias

Es una creencia común en la industria de las franquicias que abren una marca conocida, y piensan que seguramente los clientes vendrán “Si lo construyes, ellos vendrán.” – Especialmente si está en una excelente ubicación. Pero qué pasa si usted ha invertido en una franquicia que en realidad no tienen una ubicación física. En el mundo de las franquicias, un número creciente de oportunidades, no requieren una tienda, por que lo que se vende no es un producto sino un servicio. Ahorrar en los costos de arranque puede proporcionar una gran ayuda al inicio, pero no tener un lugar físico para atraer a los clientes pueden crear algunos obstáculos.

Entonces, ¿cómo crear el éxito de una franquicia basada en los servicios? Hablamos con los que saben: Cynthia Gartman, un consultor / ejecutivo de diversas organizaciones de la franquicia y actual presidenta de IKOR EE.UU., una franquicia que ofrece servicios a los ancianos, los discapacitados y heridos, y Robert Lofranco, un franquiciado de Maid Brigade, que proporciona servicios de limpieza para el hogar. Esto es lo que tenían que decir.

Encuentra la combinación perfecta: En primer lugar, su posibilidad de éxito en gran medida depende de encontrar una oportunidad de franquicia que sea adecuada para usted. Por lo tanto, tómese el tiempo para encontrar una que proporcione el tipo de estilo de vida que usted desea mientras que coincida con el conjunto de habilidades que ya posee.

Adopte las medidas necesarias y los pasos para planear para su empresa correctamente: “Creo que hay un área grande que todos los franquiciados pasan por alto – la planificación de negocios,” dice Gartman.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo