Inicia con Buena Actitud Este Nuevo Año

por admin

en Exito,Finanzas Personales

No pierdas la oportunidad de comenzar este nuevo año con una gran actitud por delante, decidido a mejorar tu calidad de vida con unos sencillos consejos que dependen 100% de ti, para asi poder mejorar tu economía y lograr todos tus objetivos.

– Todos los días por la mañana, date una ducha reparadora para comenzar al 100%.

– Acuéstate a horas razonables para que puedas despertar temprano y aproveches las más horas con luz natural posible.

– Tener la sanación de que hay algo que no hemos terminado, poco a poco nos puede provocar un gran estrés, termina todo lo que comiences por más pequeño o grande que sea, además terminar lo que empiezas te ayudara a ver un enfoque más positivo de ti mismo.

– Date cuneta de todo lo que tienes y se agradecido por ello, de esta manera podrás pedir solo lo que realmente quieres y luchar por ello.

– Date un día de descanso a la semana, aunque estés un poco aburrido y creas que es mejor ponerte a trabajar un poco para hacer algo de provecho, intenta relajarte lo mas que puedas para dejar que tu mente y cuerpo se recuperen al 100%.

– Las personas tienden a enfocarse en lo que no les gusta de ellos mismos físicamente, mejor enfócate en algo que te guste, te ayudara a ganar mucha confianza, además te mereces sentirte orgulloso de ti mismo.

– Además de acostarte a horas razonables, usa mínimo dos días a la semana para dormir muy bien, dedica tiempo a tu habitación, cama y entorno para hacer de ese lugar algo muy agradable.

– Parece mentira pero meditar aunque sea de 5 a 10 minutos al día hacen la diferencia, siéntate de la manera que estés cómodo y solo concéntrate en tu respiración, oxigenar tu cuerpo ayuda a todos los sentidos.

– Ver tus ideas escritas en un papel ayuda mucho para poder organizarlas, escribe algo sobre algo que estés orgulloso de ti mismo, escribe sobre las cosas que te gustaría hacer, léelas todos los días por la mañana para motivarte, esto te ayudara a conseguir tus objetivos.

– Además de agradecer todo lo que tienes, date un tiempo para imaginar que sería de ti, si no tuvieras todo lo que tienes, como tu trabajo, salud, amor, amigos, compañía, así podrás valorar mas todo y disfrutaras mas día con día. Después imagina donde te gustaría estar, recuerda jamás abandonar tus pasiones.

buena actitud

{ 1 comentario }

juan francisco lazaro villanueva

yo ya tengo un mi blog y estoy dado de alta desde 2008
pero tengo margenes de ganancias muy bajas
aun no veo $
eh seguido paso a paso, letra por letra todo las formas de emplera ingresos, todos los servicio de google.
mi pagina es visitada 30 clientes al dia en ocaciones menos e estado actulizando dia a dia. informacion y si e visto crecimiento pero en lo economico de Adsense no, la informacion que manejo es buena y es lider en el buscador google con la palabra (playgeo) mayor afluencia pues la informacion creo que es buena.

pero aun no veo numeros $ que me reditue un benefico. por google

solo en mi propio trabajo.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo