Franquicias de Oxxo México

por DForce

en Franquicias

Antes de contarte cómo puedes tener un Oxxo es importante que sepas que no es una franquicia. Ya que en una franquicia tu compras por cierto dinero el uso del nombre comercial y los procedimientos por los cuales se maneja la franquicia. Cuando compras una franquicia tu eres el dueño del negocio, y en el caso de Oxxo no es así. Un beneficio de tener una tienda Oxxo es que no necesitas una inversión inivial, simplemente cumplir con los requisitos.

Las mal llamadas “franquicias de Oxxo”, son más bien tiendas operadas bajo un contrato de comisión mercantil, o en palabras simples, tú operas la tienda Oxxo y ganas una comisión.

Para operar una tienda existe lo que Oxxo llama un “líder de tienda”, que tiene que tener los siguientes atributos: atento y servicial, eficiente, cuidadoso para mantener el permanente abasto de productos y dispuesto a servir a toda hora y con rapidez.

Otra manera de trabajar con Oxxo es rentarles tu terreno para que instalen una tienda ahí y recibas una renta mensual. Al ser ellos los que invierten puede ser una buena opción, sólo toma en cuenta que necesita ser un terreno bien ubicado y ellos necesitan aprobarlo antes.

Si cuentas con los requisitos para ser líder de tienda o para ver si quieren tu terreno comunícate al teléfono 01800 288 6996

{ 2 comments }

miguel angel martinez contreras

me interesa un franquicia en ciudad neza

Santiago

comunícate al 01800 288 6996 ahí te podrán dar toda la información que necesitas. saludos

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo