5 Billonarios Dan Consejos sencillos para el Éxito

por admin

en Mil Millonarios

La revista Forbes pidió a 5 billonarios que dijeran una experiencia que todo emprendedor debe tener para tener éxito. Muchos dijeron que el fracaso es una experiencia clave. Aquí esta lo que dijeron:

Mark Cuban: $2.5 billones de dólares
Llegar a casa y tener las luces apagadas porque no puedes pagar las cuentas. Eso es increíblemente motivante y humilde”.

John Catsimatidis: $1.9 billones de dólares
En tu compañía o industria, trabaja en todos los puestos de la industria. Es la única manera de tener comprensión completa de tu gente y tu compañía. Y después lo tienes que ver desde el punto de vista del cliente. Tienes que ponerte en los zapatos del cliente”.

Diane Hendricks: $2.1 billones
Todos tienen que pasar por el proceso de tratar de explicar a alguien tus sueños y tratar de convencerlos de que es posible. Puede ser una experiencia humilde porque muchas veces no lo entienden. Pero tú tienes que estar completamente comprometido con tus sueños y hacerlos reales. Parte de eso es ser capaz de articular ese sueño”.

Darwin Deason: $1.0 billones
Tienes que tener éxitos y fracasos. Ambos te hacen mejor, Ambos te ayudan a aprender y ambos te ayudan a fallar menos. Pero tienes que tener ambas experiencias”.

Leon Cooperman: $1.5 billones
Tienes que tener experiencias de contratiempos. Unos años después de empezar mi primer hedge fund, tuve un terrible año. Estuve abajo un 23% en 1994. Tuve que trabajar duro, perseverar y moverme hacia delante. Para el próximo año ya estaba arriba un 30%”.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo