Salarios Mínimos Para el 2011

por admin

en Economía,Finanzas

El presidente del Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, Basilio González Núñez, comento que en todo momento la fijación de los nuevos rangos del salario mínimo estuvo orientada a apoyar la supervivencia y creación de micro, pequeñas y medianas empresas, que son las mayores generadoras de empleo en el país

A partir de enero de 2011, habrá un incremento de 4.1%, lo que significa un incremento de entre 2.26 y 2.34 pesos, dependiendo de la zona geográfica donde se ubique el trabajador.

Zona A: Distrito Federal y su Area Metropolitana, los estados de Baja California y Baja California Sur, las ciudades de Acapulco, Guerrero; Ciudad Juárez, Chihuahua; Nogales, Sonora; Matamoros, Tamaulipas y Coatzacoalcos y Veracruz.

Salario queda en: 59.80 pesos

Zona B: Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Hermosillo, Sonora; Tampico, Tamaulipas; Poza Rica de Hidalgo y parte Veracruz.

Salario queda en: 58.10 pesos

Zona C: Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. También se incluyen municipios específicos de los estados de Chihuahua, Guerrero, Jalisco, estado de México, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz.

Salario queda en: 56.70 pesos

Fuente: Sudinero.com.mx

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo