Ganar Dinero con Máquinas Expendedoras

por admin

en Finanzas Personales

Uno de mis primeros negocios, con el que gane dinero antes de cumplir los 20 años, fue el ganar dinero con máquinas expendedoras.

¿Porqué ganar dinero con máquinas expendedoras?

Porque se necesita una inversión realmente baja. A los 19 años yo no tenía mucho dinero, así que me asocié con un amigo y entre los dos hicimos una inversión inicial de 4 mil pesos en comprar dos maquinas y el producto para llenarlas. Compramos una máquina que te daba pelotas de hule y una máquina que te daba dulces. Ambas máquinas las pusimos sobre un mismo pedestal y las colocamos en el local del papá de un amigo. (Las fotos de abajo son muy parecidas a las máquinas que compramos)

¿Cuánto dinero se puede ganar con máquinas expendedoras?

Creo la respuesta más sencilla es decir que mucho, porque es cierto. Pero lo que también es cierto es que invirtiendo 4 mil pesos no vas a ganar mucho.

Nosotros reinvertíamos todo el dinero que nos dejaban las máquinas, y en alrededor de 2 meses ya teníamos dos máquinas más. Si reinviertes tu dinero así, seguramente llegarás a ganar mucho dinero.

En promedio, de la experiencia que he tenido ganas alrededor de $300 pesos libres al mes por cada maquinita. Si tomamos en cuenta que teníamos dos máquinas son $600 pesos al mes, por lo que recuperamos nuestra inversión en 6 meses y medio, algo que prácticamente ningún negocio te puede dar.

¿Cuál sería mi recomendación?

La verdad que nosotros lo dejamos porque éramos jóvenes y desidiosos, pero si hubiéramos seguido reinvirtiendo las ganancias estoy seguro que hoy ganaríamos suficiente dinero como para vivir cómodamente.

Si quieres tener un ingreso extra a tu trabajo, puede ser buena idea que inviertas una pequeña cantidad e unas máquinas expendedoras, y según veas cómo te funciona seguir creciendo hasta poder vivir de ello.

{ 2 comments }

Octavio

Es interesante el punto, hoy en dia existen mas opciones de apalancamiento a traves de empresas que se capitalizan y reparten las ganancias de las maquinas entre sus socios es curiosos pero es exactamente lo mismo que hacias con tu amigo pero en mayor volumen es decir se hace entre mas personas y cada mes se reparten las ganancias entre todos, pero esto da margen a comprar mas maquinas. por ejemplo si en vez de ser solo dos hubiesen sido 10 probablemente hubieran comprado mas maquinas y obviamente haberse capitalizado mas pronto.
excelente idea la que tuviste con tu amigo misma que hoy se lleva a cabo con esta empresa que conosco la gente esta encantada con este sistema de negocios y la idea de ganar a traves de las maquinas vending ademas de la accesibilidad para que cualquier persona con una minima inversion de $1000 pueda incurcionar en este negocio por ahora con un gran potencial.

Santiago

es interesante lo que comentas Octavio, la verdad es que ese negocio se dejo de hacer porque empezamos con un negocio en el que nos gustaba trabajar mas y veíamos un crecimiento mas rápido. Pero como dices es un negocio que tiene un gran gran potencial de muchas maneras.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo