Ideas de Negocios Locas que Han Hehco Muy Ricas a la Gente

por admin

en Ganar Dinero en Internet

En esta ocasión te presentamos unas ideas de negocios un poco locas que ha tenido la gente y que se han hecho muy ricos vendiéndolas por internet. Recordamos que no tenemos que tener un gran producto, en ocasiones la idea de negocio más absurda, es la que se convierte en un negocio 100% rentable.

The Million Dollar Homepage – esta página fue creada por un joven de 21 anos, decidió vender el millón de pixels en su página por un dólar, y ahora tiene un millón de dólares. Muchas personan han intentado copiarle pero es el unicó que realmente se ha hecho millonario con esta idea.

SantaMail – el creador de esta página, tuvo la idea de mandar mails firmados por Santa Claus, y cobrar a sus padres 10 dólares por cada uno, hasta la fecha ha vendido más de 200.000 cartas.

Doggles – el creador de esta página se hizo millonario vendiendo gafas para bucear para perros.

LaserMonks – unos monjes que decidieron no volver a pagar un precio abusivo por un cartucho de tinta y decidieron fabricarlos y venderlos ahí en la abadía.

AntennaBalls – Jason Wall se hizo millonario vendiendo antenas para coches con una pelota en la punta de la antena, en forma de caritas felices.

FitDeck – es un portal dedicado a arreglar citas entre personas con sida.

DesignerDiaperbags – una madre creo unas bolsas especiales para cargar panales peor con diseños fashion. Factura más de 180 mil dólares al año.

PickyDomains – en este portal te ayudan a encontrar el dominio perfecto para tu empresa, lo malo es que hay una lista de espera muy larga por clientes que desean ser atendidos.

LuckyWishboneCo – en este portal venden huesitos de plástico de la suerte.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo