Vendedores Del Siglo XXI

por admin

en Finanzas Personales

En este nuevo siglo el típico vendedor, cargado de catálogos y poco informado sobre el nicho de su Mercado, ya no tiene lugar en este presente. Es muy simple, para poder vender hay que saber, todas las actividades, proyectos y la manera en que se desempeña la competencia, hay que estar actualizados con los cambios del mercado y adaptarse rápidamente a las nuevas estrategias. En la actualidad un vendedor tiene que ser dueño de su palabra, recuerda que un buen conocedor da seguridad y certeza al cliente.

En esta época hay otras formas de captar la atención de la gente más que tocar de puerta en puerta como s e hacia antes, como el internet, abrir un blog es una buena táctica para interactuar con tus clientes, tener la información actualizada, y tienen la opción de revisar desde la comodidad de su casa justo la información que desean, además muchos expertos afirman que el simple hecho de tener un sitio web crea aun más confianza.

Según Niel Rackham en su libro Replantenado la fuerza de ventas, si el conocimiento te da las bases para dominar el mercado, la creatividad resuelve las ventas, el vendedor debe de aportar algo más que información sobre el producto. Cuando las ventas se dificulten, la estrategia lo es todo, por eso debes de estar lo mejor preparado posible para que puedas reaccionar rápido ante cualquier situación, y tengas la capacidad de análisis que necesita el cliente y la inteligencia para convencerlos de que lo que vendes es su solución.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo