Información y Costos de Franquicias Subway

por Santiago

en Franquicias

Tiendas de sándwich están prácticamente en todas partes, pero muy pocos de estos establecimientos llevan el reconocimiento de marca de renombre, como Subway. En1965, dos jóvenes abrieron una tienda de sándwiches con sólo unos pocos miles de dólares como inversión. Comenzaron con la esperanza de ganar suficiente dinero de esa nueva empresa para pagar sus gastos de matrícula para la universidad. Al igual que otros negocios, después de un par de años sin mucho éxito, cambiaron el nombre de la tienda de “Pete’s Super Submarines” a “Subway”.

Las oportunidades de franquicia de Subway se introdujeron en 1974, y estos están ahora entre en la parte superior de casi todas las clasificaciones de franquicias de servicios en el mercado. Subway destaca en categorías como la satisfacción de franquicia, tiene uno de los mejores programas de formación y fidelización de clientes. Como un lugar creado con éxito en la industria del sándwich a metro, continúa desarrollando su menú, sus selecciones de ensalada fresca y deliciosa de dar una participación notable en los ingresos totales de la compañía. La inversión de los propietarios sólo mil dólares iníciales valió la pena muy bien.

Información de franquicias Subway

A partir de hoy, hay cerca de 21.000 franquicias Subway en los Estados Unidos, 2.300 lugares en Canadá, y más de 5.500 en 80 países de todo el mundo. La sociedad matriz no tiene ninguna franquicia Subway, lo que significa que los franquiciados ya no compiten con la oficina central de cuota de mercado o de ventas. Con base en el número de solicitudes de franquicia que la compañía recibe cada año, resulta ser una opción popular entre los aspirantes. Todos los solicitantes de franquicias exitosas que residen en los Estados Unidos reciben durante dos semanas, una amplia formación en el Subway con sede en Connecticut. Fuera del país, los servicios de formación están disponibles en Canadá, la India, China, Australia y Alemania.

Franquicias Subway aprende metodología operativa, conocimientos básicos de gestión, así como conceptos de negocio, 75% de todos los propietarios de franquicias Subway gestionan más de un lugar, con un mínimo de seis a diez personas por cada unidad. Si deseas información sobre la franquicia adicional, puedes conseguirlo en el sitio oficial de Subway.

El apoyo continuo para los dueños de franquicias Subway

Todos los nuevos propietarios de una franquicia reciben una formación continua. La capacitación abarca evaluaciones de campo de operación, boletines de noticias mensuales, la apertura de la asistencia, así como el apoyo de servicio al cliente. El marketing y promoción juega un papel muyimportante en una franquicia Subway. Sus campañas publicitarias son verdaderamente notables y memorables que pasan a formar parte de la sociedad. Al comprar una franquicia de Subway puedes aprovechar el programa de publicidad cooperativa, correos promocionales regionales, nacionales y estrategias de marketing que se dirigen específicamente a los clientes en un lugar determinado.

Costos y tarifas de franquicias Subway

Todas las oportunidades de franquicia en el mercado hoy en día requieren un pago inicial a los franquiciadores. Subway no es una excepción a este hecho, pero en comparación con otras franquicias, la cuota de franquicia Subway es bastante razonable. Para comprar una ubicación de la franquicia, es necesario pagar una cuota inicial de franquicia de sólo $ 15.000. La empresa estima una inversión total que oscila entre $ 79.000 y $ 240.000. Las diferencias en las cifras se deben a los precios de los bienes raíces en diversos estados y países. Necesitas tener un patrimonio neto de por lo menos $ 30.000 y una liquidez en efectivo de $ 80.000 a $ 300.000. la corporación Subway ofrece financiamiento interno para cubrir el costo de la franquicia de Subway, así como el equipo que necesitas comprar. La financiación de terceros también están disponible si necesita capital adicional para gastos iníciales.

franquicias subway

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo