Los Emprendedores Prefieren las Franquicias

por admin

en Franquicias

A pesar de la crisis, existen muchas personas que deciden arriesgarse y convertirse en emprendedores, y parea hacerlo prefieren hacerlo comprando una franquicia. Es claramente un negocio con menos riesgo, pero como todo nuevo negocio dos de los obstáculos mas normarles es la falta de financiación y desconfianza.

Iniciar un nuevo negocio optando por una franquicia tiene ventajas evidentes, para empezar cunetas con el reconocimiento absoluto de la marca, y ya cunetas con una fiel clientela. Pero como mencionamos se necesita de una financiación bancaria, en promedio el 40% de las nuevas franquicias está financiada por recursos propios y el 60% restante por alguna entidad bancaria.

Lo que llama la atención, y que es buna noticia, es que pese a la crisis mundial, los datos acerca de las franquicias se mantienen mas o menos estables, lo ideal ahora es examinar detenidamente el mercado para aprovechar los mercados más innovadores, como conceptos que no se encuentres en tu país o región o que conlleven mucha demanda. Actualmente la belleza, el ocio y los servicios a domicilio con los mas demandantes.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo