Tres Síntomas de que Tienes Problemas en tus Finanzas Personales

por admin

en Finanzas Personales

No puedes hacer los pagos mínimos de tus tarjetas de crédito sin tener que mezclar el dinero alrededor de otros créditos. Esto es a menudo uno de los síntomas más comunes de que una persona tiene problemas en sus finanzas personales, testigo de que tienes dificultades financieras. Sin embargo, muchas personas ignoran este síntoma y el agujero se hace más profundo y los problemas empeoran. Si tienen problemas con sus pagos mínimos (y seamos sinceros, el 3% o menos de su saldo total es realmente mínima), debes de buscar asesoramiento profesional de inmediato.

Utilizas un sobregiro en tu cuenta bancaria con regularidad. Sobregiro por sí mismo es una manera costosa de pedir dinero a crédito. La intención es utilizar ese dinero de forma temporal, de emergencia solamente. Si no eres capaz de vivir sin un sobregiro, y simplemente lo estás utilizando como una solución “curita” para tapar problemas más profundos, entonces también deberías de pedir ayuda a un profesional.

Los pagos de tu hipoteca, vehículo, u otros préstamos a plazos son regularmente tarde. Si encuentras que no puedes hacer tus pagos cuando se deben y tienen que pedir una prórroga para pagar al día, entonces tienes un problema financiero. Vale la pena buscar asesoramiento profesional y ver sobre la reestructuración de la deuda para alinearse con un plan de pago.

Problemas en tus Finanzas Personales

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo