5 Claves Para Tener Exito en General

por admin

en Finanzas Personales

1. Muchos expertos dicen que involucrar a tu familia simpe es buna opción, ya sea para contestar los teléfonos, para hacer ordenes de envió, si tu comienzas a tener éxito es bueno que tu familia se sienta parte de ese éxito.

2. Tienes que saber por alentado que vas a tener que sacrificar tu tiempo, ya no tendrás el mimo tiempo de ver la televisión o llevar la misma rutina que tenias antes, pero asegúrate de que el sacrificio valga la pena.

3. Enfócate en la tarea que tienes enfrente, si estas en la oficina trabaja, si estas en casa, dedícale tiempo a tu familia, si estas con tus amigos lo mismo, cada actividad que realices merece un tiempo de dedicación.

4. Aprovecha cada minuto del día, se provechoso, cuando tengas ratos libres aprovecha para programar tus actividades, si estas esperando en el transporte realiza las llamadas pendientes.

5. Aprovecha la tecnología y saca ventaja de ella, comunícate con tus clientes por medio del correo electrónico o redes sociales, sobre todo si haces negocios con gente de otros países que tengas diferentes usos horarios.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo