Como Administrar Tú Negocio Online

por admin

en Ganar Dinero en Internet

Tener un negocio online requiere del mismo trabajo que cualquier otro, inclusive a veces hay que dedicarle mas tiempo, porque aparte del trabajo hay que estar en constante aprendizaje e innovación, mucha gente a la que le digo que trabajo en mi casa, piensan que es un trabajo relajado y que tengo mucho tiempo libre, peor no es asi, este tipo de negocios tienen sus características y necesidades especiales, por ello existen líneas de marketing especialmente diseñadas para esta clase de negocios. Entre las más destacables se encuentran:

– Regala algo de valor, no tiene que ser costoso pero si algo que tus clientes valoren, algo que sirva, como un e book con valiosa información escrita por ti etc.

– La confianza es básica con tus clientes, si ya es difícil crear confianza cuando conoces a la gente, ahora imagina crear confianza con alguien que no cocones y posiblemente jamás lo harás, pero en realidad no es tan difícil, y dentro de la red esto es básico, la red es como los chimes corren como agua y un cliente molesto o insatisfecho puede desprestigiar un sitio muy fácilmente.

– Conseguir suscriptores es una de las herramientas que mas me han funcionado a mí como blogger, recuerda siempre aclarar las políticas de privacidad y jamás compartir los datos con nadie. Se honesto.

– Organizar el tiempo es básico, es muy difícil comenzar a trabajar en casa y hacerlo de una manera responsable, a mi me costó muchos meses entenderlo, para ello puedes ponerte objetivos por día o por semana de trabajo, es una buena manera de medir lo que trabajas y como lo haces, para ello evita las redes sociales o ingresa a ellas en tus momentos de descanso. Lo mejor que puedes hacer, además de fijarte metas es ponerte un horario y respetarlo, recuerda que estas en la oficina.

– Mide tus resultados, porque si no lo haces como sabrás si por el buen camino, debes de tener las cunetas de ventas, y el tráfico de tu pagina, además midiendo resultados te puedes fijar nuevas metas para alcanzar el éxito que deseas. Para realizar esto último un método gratuito y eficaz es utilizar el conocido Google Analytics.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo