Conoce los Beneficios y Ventajas de tu Tarjeta de Crédito

por admin

en Créditos

El economista Dante Melgar Solís dice que el 70% de las personas que utilizan tarjetas de crédito, desconocen todas las ventajas y beneficios a las que tienen derecho por contar con dinero plástico.

Todos los bancos en los últimos años han generado nuevos servicios y benefician aun mas a sus clientes para incentivar el consumo, pero estas promociones no son masivas y por ello los usuarios lo desconocen, de modo que no gozan de beneficios los cuales están pagando, porque forman parte de la comisión anual y también están presentes en las tasas de intereses que manejan.

En muchas ocasiones las tarjetas de crédito ofrecen seguros de vida, de fraude, de robo y de compra protegida, hay casos en los que las personas viajan y en el aeropuerto se pierde o les roban su maleta, si has pagado el boleto con la tarjeta basta solo una llamada para el reembolso total de la perdida.

Rafael del Moral González el delegado de la Condusef, mencionó que usar correctamente un plástico puede ser benéfico porque puede servir como un medio de garantía extendida que ofrece protección en caso de ser presa de algún inconveniente, “aquí lo importante es saber esos beneficios y tomarles ventaja”.

Así que ya sabes llama a tu banco y pregunta sobre todas las ventajas a las que tienes derecho las cuales estas pagando.

Conoce los Beneficios y Ventajas de tu Tarjeta de Crédito

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo