Steve Jobs Renuncia a ser CEO de Apple

por admin

en Empresas y Negocios

Este miércoles Steve Jobs renunció a la presidencia ejecutiva de Apple, en casi 10 años salvo a la compañía de una crisis financiera y creativa, y la llevo a ser la compañía mejor valuada de Estados Unidos junto con la petrolera Exxon Mobil.

Productos que salieron de la cabeza de Jobs como la Macintosh, el iPod, el iPhone y la iPad, revolucionar las industrias de la música, de las películas, de la telefonía móvil, de las computadoras, los gadgets y el comercio en internet.

Con el anuncio de renuncia, también se anuncio el nuevo CEO de la compañía, se trata de Tim Cook, en su carta de despedida al consejo Jobs recomendaba encarecidamente a Cook como su sucesor, y nombraba al ejecutivo nuevo consejero delegado.

También animando en su carta de despedida comentaba “Creo que los días más prometedores e innovadores de Apple están por llegar”

En otras noticias podemos ver como las acciones de la compañía comenzaron a bajar, aunque a corto plazo ya se tiene un éxito garantizado ya que la estrategia de la compañía ya esta trazado con el iPhone 5, nueva versión del sistema operativo iOS y el iPad 3.

Steve-Jobs

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo