La Felicidad Viene Desde Dentro Warren Buffett

por admin

en Warren Buffett

En mi vida adulta de negocios nunca he tenido que elegir entre lo profesional y lo personal. Bailo claque yendo al trabajo, y cuando llego me divierto treméndamente – Warren Buffett

Sin duda tomar conejos de Warren Buffett es algo que debemos de aprovechar, es en la actualidad el 3 hombre más rico del mundo, pero es muy distinto a todos los demás millonarios, el tiene un estilo de vida que no es de un millonario.

Cuando dice que la felicidad viene desde dentro estoy 100% de acuerdo con él, y esto creo que lo puede decir alguien que le apasiona mucho su trabajo, pocos pueden presumir que van camino al trabajo bailando claque.

Hay otra frase que dicen por ahí, el dinero no hace la felicidad, y también lo creo, el dinero no es lo que hace a las personas realmente felices, si no las que hacen en su día a día lo que más les gusta, lo que les apasiona.

Así que tomando el conejo del gran Warren Buffett, pregúntate si amas lo que haces y si eres feliz haciéndolo, en lo personal, en este gran consejo, puedo poner una palomita, y quiere decir que voy por un buen camino a la felicidad y que al mismo tiempo disfruto mucho el camino.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo