Vivir una Vida Simple Warren Buffett

por admin

en Warren Buffett

Para mi es natural querer que las cosas que haga tengan sentido. No solamente en mi vida profesional sino en mi vida personal también. No me importa lo que otra gente rica hace. No necesito un barco de 405 ft porque otro tiene un barco de 400 ft – Warren Buffett

En este consejo entiendo dos cosas, primero es muy cierto que es muy importante entender y saber que lo que hacemos tiene que tener sentido, si no lo sabes es fácil darse cuneta que no vas por el camino correcto, si tenemos una meta fija y estamos decididos a lograrla, vamos a caminar por el camino correcto y lo que hagamos tendrá sentido, me recuerda a otra frase que me gusta mucho que dice, “Work Smarter, Not harder” (trabaja inteligentemente, no duro).

Es mejor trabajar 3 o 4 horas por el camino correcto y de una manera inteligente que trabajar jornadas de 10 o más horas sin un rumbo definido.

Lo segundo que entiendo es no comparasre con lo que hagan los demás, compararse con otros es una enfermedad, también es una manera de perder tiempo mental en algo que no nos ayudara para nada más que para llenarnos de envidia y desviarnos de nuestros objetivos.

Una cosa es aprender de alguien y otra es compararse.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo