Ten un Mentor en tu Vida Warren Buffett

por admin

en Warren Buffett

Tuve la suerte de tener los héroes correctos. Dime cuáles son tus héroes y te diré quién serás. Las cualidades de las personas que admires son rasgos de ti, que, con un poco de práctica, puedes hacer tuyos, y si las prácticas se convertirán en hábitos. – Warren Buffett

Qué razón tiene, todos necesitamos un punto de referencia, OJO no para compararnos pero esa referencia es básica para tener inspiración y motivación, he tenido la oportunidad de vivir en varios países y ciudades y de cada una de ellas me he llevado un gran aprendizaje.

Uno de mis hobbys es leer biografías de personas que admiro lo que han conseguido, entonces leo y aprendo de cómo lo han hecho, como la de John Walton, no creo que haga falta conocer a la persona para aprender, motivarte e inspírate.

Si tuviera que elegir ahora un mentor, me iría por Robert Kyhosaki el autor del libro Padre Rico, Padre Pobre, es un libro que realmente cambio mi vida y mi puto de vista acerca del dinero.

También admiro a muchos deportistas, por ejemplo soy fanático de la formula 1 y veo la dedicación, paciencia y esfuerzo que dedican los pilotos año tras año para competir al máximo nivel. Lo que aprendo de ellos es que los 365 días del año trabajan para un objetivo tienen bien definido lo que quieren GANAR y todas sus energías y pensamientos están en ello.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo