Consejos para Compras Navideñas por Internet

por admin

en Ventas

En esta época navideña donde se realizan muchas compras, con la cantidad de personas que hay en las calles en las grandes ciudades, comprar por internet se convierte en la mejor opción.

Hay muchas personas que aun no se familiarizan con las compras por internet, pero es más sencillo de lo que parece, por eso te damos algunos conejos para realizar una buena compra por internet y de forma segura.

– En la pagina donde desees comprar algo, busca un foro de usuarios done pueden expresar libremente sus opiniones, podrás darte cuenta de que tan seguro es el sitio, muchos sitios del estilo tienen sistemas done los usuarios pueden votar a favor o en contra de los productos y el vendedor.

– Pon mucha atención en los sitios que se permiten subastas, los mismos vendedores suelen tener una o dos cunetas piratas y se auto ofertan para subir el precio, es fácil darse cuenta de esto si pones atención al perfil de los interesados.

– Si compras en paginas como e-bay o mercado libre recuerda al pagar pedir tu numero de guía del envió, así podrás darle seguimiento y en caso de algún retraso o no llegara tu paquete asi poder hacer reclamaciones.

– Si el sitio de compra no es muy conocido, es recomendable googlearlo un poco y así encontrar comentarios positivos o negativos del sitio, así tomar una decisión de comprar o no.

– Cuando veas precios demasiado bajos, lo mejor es que desconfíes, si ves por ejemplo un Xbox 360 en un precio ridículo, es posible que sea productos que salieron con defectos de la tienda y han sido reparados. Hay muchas personas que los compran por un costo ridículo y los venden como nuevos a buen precio, obviamente jamás te enteras de los defectos.

– Si el vendedor no consiente la compra a contra-entrega, es muy probable que sea un fraude, jamás liberes un pago de inmediato.

– Si vas a comprar algo de otro país es muy importante que revises las leyes de dicho producto en tu país, por ejemplo en México los cigarros electrónicos son ilegales, algunos juguetes, ropa o etc, tienen impuestos muy altos que no aparecen en los sitios de compra.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo