Consigue el Empleo no Pierdas Tiempo

por admin

en Empleo

Siempre he pensado que buscar empleo “es un empleo” y de tiempo completo, el error mas grande que puedes hacer es realizar cualquier otro tipo de actividades, como pendientes personales, lo mejor que puedes hacer es enfocar todas tus energías en la búsqueda.

Si por ejemplo te has quedado sin empleo por la situación que sea y quieres encontrar empleo pronto, dedica dos o tres días para realizar todas esas actividades que tienes ganas de hacer, mientras tanto no pienses en el empleo, cuando termines entonces enfoca todas tus energías en la búsqueda, impleméntate un horario, tal y como si fuera un empleo y respeta tu horario.

Siempre y diario puedes hacer algo que te haga llegar a conseguir tu meta, me he encontrado con personas que llevan meses sin encontrar empleo y les pregunto, ¿ya has subido tu CV a todas las bolsas de trabajo que hay en internet? Y dicen: ¡Ha! No, solo en una o dos, no he tenido tiempo. Y entonces me pregunto ¿Qué esperan?

Realiza una lista de las empresas en las que deseas conseguir un empleo, estudia cada una de ellas e investiga los nombres de las personas con las que debes hablar, evita enviar un CV por mail que diga “a quien corresponda”.

Buscar empleo es como una venta, hay que darle seguimiento, enviar el cv a la persona indicada tan solo es el primer paso, habla con frecuencia para dmeostrar internes o preséntate por supuesto sin ser acosador, pero tienen que saber que estas interesado y disponible.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo