Libros de Economía – Gestión por Procesos

por admin

en Libros de Economía

Algo que siempre funciona en cualquier tipo de negocios es que los empelados se pongan la camiseta, yo definitivamente creo que tener empelados comprometidos con tu negocio es indispensable, y para ello necesitas crear un ambiente de confianza y evitar la fuga de talento.

Lo que sucede es que a veces sucede lo contario, la confianza es poca y esto puede radicar en la forma en que se opera el negocio.

En el libro del autor José Antonio Pérez Fernández de Velasco se planeta un modelo diferente para manejar un negocio llamado “gestión por procesos”, se basa en actividades que involucran a todos los empleados que a su ves satisfagan al cliente.

Yo estoy convencido de que la confianza entre los empleados es básica, he tenido la oportunidad de trabajar para dos empresas con dos pensamientos totalmente diferente, una de ellas explotaba al empleado y sacaba el mayor provecho de cada uno mientras podía, era como exprimir a los empelados, por lo mismo existía una gran rotación, y otra empresa donde todo el trabajo se basaba en la confianza.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo