Ora.TV el Canal de Television de Carlos SLim

por admin

en Carlos Slim

El hombre mas rico del mundo Carlos Slim según hace varios años Fobres y de nuevo este 2012, ha decidido lanzar su propio canal de televisión online, el canal producirá específicamente creara contenidos para smartphone, tablets, computadoras y Smart TV. El nuevo proyecto se llama Ora.TV Slim será el principal propietario del proyecto, y tendrá como gran aliado estratégico a su también compañía América Móvil.

Las transiciones se iniciaran a finales del 2012, se sabe que el ex conductor de CNN Larry King regresará a la pantalla en Ora.TV lo que le dará un gran impulso al nuevo proyecto.

La que esta haciendo Slim es una gran apuesta, Rupert Murdoch y el equipo de The Daily, ya habían intentado replicar su modelo de negocio exitoso en Internet y no tuvieron buenos resultados. Slim ahora parece que quiere conquistar la televisión por internet después de que se le negara sacar su propio canal de televisión abierta en México.

Ora (significa ahora en Italiano) y la nueva compañía tendrá su base en Nueva York, tendrán programación en vivo y también grabada, el objetivo es ofrecer contenidos manufacturados con calidad audiovisual impecable y énfasis en la interacción que un soporte como internet entrega.

Puedes visitar ya su sitio oficial ora.tv

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo