12 Millonarios mas Donan la Mitad de sus Fortunas a “Giving Pledge”

por admin

en Mil Millonarios

Desde hace casi dos años Bill Gates y Warren Buffett, dos de los hombres mas ricos del mundo, emprendieron una iniciativa llamada “Giving Pledge” (“El compromiso de donar”) con el objetivo de que multimillonarios donen la mitad de sus fortunas para una buena causa.

Hasta el momento ya 69 multimillonarios se habían sumando a la iniciativa, pero hoy 12 más lo hicieron.

Buffet “Es estupendo que estas doce familias se hayan unido al proyecto”. Hasta el día de hoy la fundación Giving Pledge ha logrado recaudar 211 mil millones de dólares.

La mayoría de los multimillonarios tienen orígenes y situaciones diferentes, son personas que han logrado hacer fortunas desde cero y otras heredadas, pero tienen algo en común, comparten el deseo de ver cambios positivos en el mundo.

Entre algunos nombres mas conocidos que se han sumado hoy son Bill y Karen Ackman, Steve Bing, Glenn Dubin, Elon Musk o John Michael Sobrato. Otros nombres conocidos que ya se han sumado son el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, o el heredero David Rockefeller.

Bill Ackman: “A lo largo de los años, los réditos emocionales y psicológicos que me han dado los actos caritativos han sido enormes, cuanto más hago por los demás, más feliz soy”

Glenn Dubin: “La filantropía es mi forma de agradecer las oportunidades que tuve en mi intento personal de perpetuar el sueño americano, ya que empecé mi carrera sin nada y, treinta años después, estoy en posición de devolver a la sociedad las oportunidades que me brindó”

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo