Quien Gano el Primer Debate Presidencial

por admin

en Politica

Ayer domingo 6 de mayo se realizo el primer debate de los candidatos que aspiran a hacer presidentes de México en el próximo sexenio. Diferentes medios de comunicación dan como ganador al candidato Gabriel Quadri (Panal), otros más a Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT), algunos a Josefina Vázquez Mota (PAN) y, los menos, a Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM).

En realidad no existe un consenso real sobre cual de los cuatro candidatos gano el debate presidencial, a mi parecer y por todo lo que se ha hablado en las noticias el día de hoy y todo lo que se ha visto en las redes sociales, el candidato que se llevo el debate fue Gabriel Quadri, pareció ser el mas letrado de los 4, se dedico a responder las preguntas, al contrario de los que hicieron los otros tres candidatos.

Pero veamos que fueron lo que opinaron diferentes medios de comunicación en México.

El Universal

Dio como ganador al priista Peña Nieto con el 31.6%, seguido de López Obrador con el 20.8%, Quadri se ubicó en el tercer lugar con el 18.4% y Vázquez Mota en la última posición con el 17.3%.

Reforma

Quadri se ubica como el ganador del debate con el 48%, seguido de López Obrador con 22% y un empate en el tercer lugar entre Vázquez Mota y Peña Nieto con un 13% cada uno.

Excélsior

Gabriel Quadri, fue el aspirante que generó mejor impresión, Andrés Manuel López Obrador y el priista Enrique Peña Nieto causaron opiniones similares en muchos segmentos y Josefina Vázquez Mota tuvo mayor dificultad para despertar el gusto de las personas.

Y para ti ¿Quién gano el primer debate presidencial?

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo