Publicidad Gratis para tu Empresa en Internet

por admin

en Empresas y Negocios

1. Correo electrónico: el e-mail marketing fue uno de los primeros que se utilizo para publicidad cuando llego el internet, sigue vigente y se cree que con una buena base de datos es la publicidad mas barata de internet, como consejo, vale la pena no sobre explotar tus bases de datos, envía mensajes breves y dale espacio a tus posibles clientes, no los satures, los mensajes breves son la mejor opción.

2. Twitter: es la segunda red social mas usada en todo el mundo, una buena plataforma para enviar mensajes o promociones directas, con un buen número de seguidores puedes tener gran impacto, es recomendable enviar mensajes a tus seguidores a veces de algo que pueda ayudarlos y que no siempre sea tu empresa.

3. Facebook: la red social mas usada en todo el mundo, puedes llegar a millones de usuarios, la empresa en los últimos meses ha puesto atención en las paginas de negocios y hacer crecer este sector dentro de la red social.

4. Google +: es verdad que el lanzamiento de esta red social por parte de google no fue el éxito esperado, pero se ha convertido en un medio obligado para cualquier compañía que pretende tener una buena presencia en internet.

5. Youtube: después de google, es el segundo motor de búsqueda mas importante, tener el canal de tu negocio, realizar videos de temas populares relacionados con tu empresa puede traerte un gran impacto, basta con que un video se haga viral y tendrás millones de vistas.

6. Blog: es una gran herramienta con la que puedes generar gran impacto, puedes convertir un blog en un medio muy efectivo para que tus seguidores te conozcan, esta comprobado que una empresa o negocio que no cuenta con blog o pagina de internet genera desconfianza, además es una forma mas de acércate a tus clientes para que te conozcan y opinen acerca de ti, información que puede ser muy útil para mejorar.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo