Tipos de Negocios – Definición de Tipos de Negocios

por admin

en Negocios

Tipos de negocios” – Ser dueño de negocio propio es una parte importante para tener un gran éxito económico en una sociedad capitalista. Hay muchos tipos de negocios para elegir, una de las primeras decisiones que se toman es, que tipo de negocio abrir. Hay varias opciones para explorar la estructura de un negocio. Este artículo le dará la definición de tres de los tipos de negocios más populares. Estos tipos de negocios son:

(1) Derecho de propiedad única
(2) La Corporación
(3) Sociedad de Responsabilidad Limitada.

(1) Derecho de propiedad única – la propiedad individual y el funcionamiento de un negocio. Una propiedad única no es una organización y no tiene ningún requisito formal para la formación. El individuo simplemente empieza el negocio. La mayoría son pequeñas empresas individuales, y en un principio sus necesidades de capital de negocio son pequeñas. Por lo general, el individuo aporta los fondos y al inversión. El propietario es el gerente de la empresa. El negocio puede ser transferido solo si el propietario lo permite.

(2) Corporación – es una entidad formada por los estatus que tienen los derechos de una persona jurídica, junto con la responsabilidad limitada para los propietarios de sus accionistas.

Se requiere de una presentación pública para formar una corporación. Una corporación puede utilizar financiamiento de corto plazo, deuda y la financiación de capital. Muchos accionistas pueden ser propietarios de una corporación, pero la junta directiva controla las operaciones. Los accionistas tienen la oportunidad de expresar sus puntos de vista en la reunión anual para elegir directores que representarán sus intereses. Una corporación puede ser disuelta voluntaria o involuntariamente.

(3) Sociedad de Responsabilidad Limitada – nueva forma de organización empresarial en el que la responsabilidad se limita a excepción de una conducta que es ilegal.

Una Sociedad de Responsabilidad Limitada se forma mediante la presentación de los estatutos de la organización con una agencia estatal centralizada. Los miembros pueden efectuar aportes de capital en gran parte de la misma manera como los socios. Los miembros tienen una responsabilidad limitada, lo más que puede perder es su contribución de capital. La Sociedad de Responsabilidad Limitada no paga impuestos, los ingresos y las pérdidas se pasan a través de los miembros que se informaron sobre las declaraciones individuales. El interés de un miembro es de propiedad personal y es intransferible.

La definición de este tipo de negocios es sólo el comienzo de la comprensión de cómo aprovechar al máximo cada estructura. Debido a que hay varios tipos de negocios, es importante conocer las ventajas y desventajas de cada uno.

No se permiten comentarios

Artículo Anterior:

Siguiente Artículo